El Gobierno Municipal de San Cristobal de la Barranca, por medio de su Unidad de Transparencia y en coordinación con las dependencias Municipales se encuentra trabajando continuamente para mantener actualizado la información que genera con el fin de cumplir con lo que marca la ley en la materia de transparencia, así como comunicar a los ciudadanos el que hacer de esta administración 2015-2018.
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
Artículo 15. Información fundamental – Ayuntamientos
1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
“En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de San Cristobal de la Barranca, pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de Internet:
https://sancristobaldelabarranca.gob.mx/
en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente a los artículo 8 y artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”.
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Administración 2018-2021
Administración 2021-2024
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
LEY DE INGRESOS 2024
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones
Administración 2018-2021
Administración 2021-2024
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Administración 2018-2021
octubre 2018
Noviembre 2018
Diciembre 2018
Enero 2019
Febrero 2019
Marzo 2019
Abril 2019
Mayo 2019
junio 2019
Julio 2019
Agosto 2019
Septiembre 2019
Octubre 2019
Noviembre 2019
Diciembre 2019
Enero 2020
Febrero 2020
Marzo 2020
Abril 2020
Mayo 2020
Junio 2020
Julio 2020
Agosto 2020
Septiembre 2020
Octubre 2020
Noviembre 2020
Diciembre 2020
Enero 2021
Febrero 2021
Marzo 2021
Abril 2021
Mayo 2021
Junio 2021
Julio 2021
Agosto 2021
Septiembre 2021
Administración 2021-2024
Octubre 2021
Noviembre 2021
Diciembre 2021
Enero 2022
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
sesión de octubre 2015
Sesión de Noviembre 2015
Sesión de Diciembre 2015
sesión de Enero 2016
Sesión de Febrero 2016
Sesión Marzo 2016
Sesión de Abril 2016
sesión de Mayo 2016
Sesión de Junio 2016
sesión de Julio de 2016
Sesión de Agosto 2016
Sesión de Septiembre 2016
Sesión de Octubre 2016
Sesión de Noviembre 2016
Sesión de Diciembre 2016
Sesión de Enero 2017
Sesión de Febrero 2017
Sesión de Marzo 2017
Sesión de Abril 2017
Sesión de Mayo 2017
Sesión de Junio 2017
Sesión de Julio 2017
Sesión de Agosto 2017
Sesión de Septiembre 2017
Sesión de Octubre 2017
Sesión de Noviembre 2017
Sesión de Diciembre 2017
Sesión de Enero 2018
Sesión de Febrero 2018
Sesión de Marzo 2018
sesión de octubre 2018
sesión de noviembre 2018
sesion de Diciembre 2018
sesion de Enero 2019
sesión de Febrero 2019
sesión de Febrero 2019
sesión de Marzo 2019
sesión de Abril 2019
Sesión de Mayo 2019
sesión de Junio 2019
sesión de Julio 2019
sesión de Agosto 2019
sesión de Septiembre 2019
sesión de Octubre 2019
sesión de Noviembre 2019
sesión de Diciembre 2019
sesión de Enero 2020
sesión de Febrero 2020
Sesión de Marzo 2020
Sesión de Abril 2020
Sesión de Mayo 2020
Sesión de Junio 2020
Sesión de Julio 2020
Sesión de Agosto 2020
Sesión de Septiembre 2020
sesión de Octubre 2020
Sesión de Noviembre 2020
sesión de Diciembre de 2020
sesión de Enero de 2021
Sesión de Febrero de 2021
Sesión de Marzo de 2021
Sesión de Abril de 2021
Sesión de Mayo de 2021
Sesión de Junio de 2021
Sesión de Julio de 2021
Sesión de Agosto de 2021
Sesión de Septiembre de 2021
Sesión de Octubre de 2021
Sesión de Noviembre de 2021
Sesión de Diciembre de 2021
Sesión de agosto de 2022
Sesión de diciembre de 2022
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
Octubre 2018
Noviembre 2018
Diciembre 2018
Enero 2019
Febrero 2019
Marzo 2019
Abril 2019
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Octubre 2018
Noviembre 2018
Diciembre 2018
Enero 2019
Febrero 2019
Marzo 2019
Abril 2019
XIV. Los Convenios de Coordinación o Asociación Municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
Octubre 2018
Noviembre 2018
Diciembre 2018
Enero 2019
Febrero 2019
Marzo 2019
Abril 2019
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y
INGRESOS 2017
INGRESOS 2018
INGRESOS 2019
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.