El Gobierno Municipal de San Cristobal de la Barranca, por medio de su Unidad de Transparencia  y en coordinación con las dependencias Municipales se encuentra trabajando continuamente para mantener actualizado la información que genera con el fin de cumplir con lo que marca la ley en la materia de transparencia, así como comunicar a los ciudadanos el que hacer de esta administración 2015-2018.

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Artículo 15. Información fundamental – Ayuntamientos

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

“En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de San Cristobal de la Barranca, pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de Internet:

https://sancristobaldelabarranca.gob.mx/

 en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente a los artículo 8 y artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

Administración 2018-2021

Administración 2021-2024

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;

LEY DE INGRESOS 2024

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

VII. Los programas de trabajo de las comisiones

Administración 2018-2021

Administración 2021-2024

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

Administración 2018-2021

octubre 2018

Noviembre 2018

Diciembre 2018

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

Mayo 2019

junio 2019

Julio 2019

Agosto 2019

Septiembre 2019

Octubre 2019

Noviembre 2019

Diciembre 2019

Enero 2020

Febrero 2020

Marzo 2020

Abril 2020

Mayo 2020

Junio 2020

Julio 2020

Agosto 2020

Septiembre 2020

Octubre 2020

Noviembre 2020

Diciembre 2020

Enero 2021

Febrero 2021

Marzo 2021

Abril 2021

Mayo 2021

Junio 2021

Julio 2021

Agosto 2021

Septiembre 2021

Administración 2021-2024

Octubre 2021

Noviembre 2021

Diciembre 2021

Enero 2022

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

sesión de octubre 2015

Sesión de Noviembre 2015

Sesión de Diciembre 2015

sesión de Enero 2016

Sesión de Febrero 2016

Sesión Marzo 2016

Sesión de Abril 2016

sesión de Mayo 2016

Sesión de Junio 2016

sesión de Julio de 2016

Sesión de Agosto 2016

Sesión de Septiembre 2016

Sesión de Octubre 2016

Sesión de Noviembre 2016

Sesión de Diciembre 2016

Sesión de Enero 2017

Sesión de Febrero 2017

Sesión de Marzo 2017

Sesión de Abril 2017

Sesión de Mayo 2017

Sesión de Junio 2017

Sesión de Julio 2017

Sesión de Agosto 2017

Sesión de Septiembre 2017

Sesión de Octubre 2017

Sesión de Noviembre 2017

Sesión de Diciembre 2017

Sesión de Enero 2018

Sesión de Febrero 2018

Sesión de Marzo 2018

sesión de octubre 2018

sesión de noviembre 2018

sesion de Diciembre 2018

sesion de Enero 2019

sesión de Febrero 2019

sesión de Febrero 2019

sesión de Marzo 2019

sesión de Abril 2019

Sesión de Mayo 2019

sesión de Junio 2019

sesión de Julio 2019

sesión de Agosto 2019

sesión de Septiembre 2019

sesión de Octubre 2019

sesión de Noviembre 2019

sesión de Diciembre 2019

sesión de Enero 2020

sesión de Febrero 2020

Sesión de Marzo 2020

Sesión de Abril 2020

Sesión de Mayo 2020

Sesión de Junio 2020

Sesión de Julio 2020

Sesión de Agosto 2020

Sesión de Septiembre 2020

sesión de Octubre 2020

Sesión de Noviembre 2020

sesión de Diciembre de 2020

sesión de Enero de 2021

Sesión de Febrero de 2021

Sesión de Marzo de 2021

Sesión de Abril de 2021

Sesión de Mayo de 2021

Sesión de Junio de 2021

Sesión de Julio de 2021

Sesión de Agosto de 2021

Sesión de Septiembre de 2021

Sesión de Octubre de 2021

Sesión de Noviembre de 2021

Sesión de Diciembre de 2021

Sesión de agosto de 2022

Sesión de diciembre de 2022

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

Octubre 2018

Noviembre 2018

Diciembre 2018

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

Octubre 2018

Noviembre 2018

Diciembre 2018

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

XIV. Los Convenios de Coordinación o Asociación Municipal;

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

Octubre 2018

Noviembre 2018

Diciembre 2018

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública, y 

INGRESOS 2017

INGRESOS 2018

INGRESOS 2019

XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.

https://sancristobaldelabarranca.gob.mx/