Fracción ILa Necesaria para el Ejercicio del Derecho a la Información Pública que comprende:

a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;

b) el reglamento interno para el manejo de informacion publica del sujeto obligado;

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información publica, emitidos por el instituto;

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental por el instituto;

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reserva, emitida por el instituto;

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información,

transparenciasancristobal2018-2021@hotmail.com

telefono 01 (373)732 90 95, 01(373)7329056

http://www.infomexjalisco.org.mx/infomexjalisco/

i) La denominación, domicilio, teléfono, faxes, direcciones electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

Dirección: Hidalgo No 5 Col, centro San Cristobal de la Barranca, Jalisco.

CP: 45250 Teléfono: 01 (3173)732 90 95, 01(373)732 90 56

Correo Electrónico: presidencia_sancristobal@hotmail.com transparenciasancristobal2018-2021@hotmail.com

Pagina Oficial: sancristobaldelabarranca.gob.mx

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 am a 3 pm

j)El directorio de todos los servidores públicos del sujeto, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al publico; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio debería incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, numero telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

k) El nombre del encargo y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico comitente de Transparencia;

Nombre e integrantes del Comité de Transparencia (2021-2024)

C. Luz Elena Guzman Cardona

Presidente Municipal y Presidente del Comite de Transparencia

01 (373)732 90 95, 01 (373) 732 90 56

luzguzman1043@gmail.com

Lic. Francisco Gutierrez Avila

Contralor Municipal y Miembro del Comite de Transparencia

oic.sancristobal@hotmail.com

01 (373)732 90 95, 01 (373) 732 90 56

C. Ulises López Rodríguez

Titular de la Unidad de Transparencia y Miembro del Comite de Transparencia

transparenciasancristobal2018-2021@homail.com

01 (373)732 90 95, 01 (373) 732 90 56

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la unidad;

transparenciasancristobal2018-2021@hotmail.com

01 (373)7329095 01(373)7329056

C. Ulises López Rodríguez (Titular de la Unidad de Transparencia)

m) El Manual y formato de solicitud de información publica;

n) indice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;

ñ) La estadística de las solicitudes de información publica atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;

https://www.itei.org.mx/reportes/menu_principal/inicio